Quienes Somos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Quienes Somos

- Somos la clínica con mayor experiencia y tecnología de punta de Panamá -

Desde su fundación en el año 1.997, la Clínica Láser de Piel se ha convertido en la Institución médica con la más sofisticada y avanzada tecnología láser de piel en Latinoamérica, por los tratamientos novedosos que ofrece, con un enfoque médico y estético. Es la clínica con mayor experiencia y tecnología de punta.

Nuestra Misión

Somos la más grande y avanzada red de Clínicas Láser de piel de Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, con la mejor y más variada tecnología láser Americana y Europea para tratamientos faciales y corporales, con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas y de autoestima de nuestros pacientes brindándoles atención cálida y eficaz con un equipo de especialistas y altos estándares de calidad y servicio.

Como líderes del sector, brindamos tratamientos novedosos con la más avanzada tecnología láser y estética probada, efectiva y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas estéticos de la piel.

Estamos comprometidos a mejorar el bienestar, la confianza y autoestima de nuestros pacientes de una manera segura, profesional, amable y ética.

Nuestra Visión

Ser la primera y más reconocida clínica con tecnología láser de piel de Colombia, enfocada en la prestación de servicios para pacientes con patologías dermatológicas o problemas estéticos. Brindándoles tratamientos médicos novedosos con la más avanzada tecnología de punta; con proyección internacional y altos estándares de calidad y servicio.

Actualmente nuestros centros cuentan con más de 18 láser diferentes, además de otras tecnologías complementarias, lo que permite tratar el mayor número de patologías o irregularidades de la piel.

Nuestro objetivo es la satisfacción de los pacientes, brindándoles los recursos humanos y técnicos con una atención cálida y eficaz. Lo anterior lo conseguimos con un completo equipo expertos en láser, con amplia experiencia nacional e internacional que garantiza la atención idónea a través de un servicio personalizado de cada tratamiento y de un control de calidad estricto que garantiza los mejores resultados; gracias a ello, nuestra Clínica cuenta con sede en Panamá y a nivel internacional en Colombia, Ecuador y Perú.

Política de calidad

Clínica Láser de Piel está comprometida a alcanzar la plena satisfacción del paciente, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su tecnología láser para curar o mejorar diferentes patologías o problemas estéticos de la piel; siempre fundamentados en las competencias e idoneidad de nuestros empleados y colaboradores, con altos estándares profesionales y éticos; llegando a ser la compañía líder en el sector nacional e internacional.

Más de Quienes Somos

Líderes en Tecnología Láser Descubre la Belleza de tu Piel, Descubre el Láser

Bienvenidos a la más avanzada Clínica láser de piel y Vascular de Latinoamérica, con la mejor y más variada tecnología láser americana y europea y los más selectos equipos estéticos para tratamientos faciales y corporales. Clínicas con más de 18 láser para tu piel.

Somos la red de clínicas láser de piel más grande de Latinoamérica con sedes en Ciudad de Panamá y con franquicias internacionales en Colombia, Ecuador y Perú.

¿Por qué Nosotros? Brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser

Como líderes del sector, brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser y estética probada y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas de la piel. 

Testimonios
¡Pacientes que usaron nuestros servicios y nos cuentan su experiencia!

Queremos agradecerle a todos nuestros pacientes porque han depositado su confianza en la Clínica Láser de Piel y estamos seguros que continuaremos mejorando por tener la mejor tecnología láser y los mejores resultados en nuestros tratamientos.

Noticias
Clínica Láser de Piel es belleza, juventud, autoestima, limpieza, alegría, salud, seguridad y esperanza

Porque nos interesamos cada día por mejorar, la Clínica Láser de Piel ha ideado un espacio donde nuestros pacientes pueden enterarse de las últimas noticias 

Promociones
Conozca nuestras promociones y paquetes especiales