Quienes Somos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Láser Fraccionado Para Rejuvenecimiento y Cicatrices

- “Descubra la Belleza de su Piel con Láser” -

El novedoso sistema de láser fraccionado es una tecnología que permite en forma segura y en pocas sesiones un rejuvenecimiento profundo de la piel, con una mínima incapacidad. 

Hasta la fecha, los láseres no quirúrgicos requerían de muchas sesiones 6 a 8 para un rejuvenecimiento moderado y era solo para arrugas leves; pero los láseres fraccionados que posee la Clínica Láser de Piel, permiten llegar muy profundo en la piel a través de disparos fraccionados, dejando la piel sana alrededor, lo que permite una remodelación del colágeno a gran escala, dando paso a una piel más joven y bella. Mejora los signos de envejecimiento tales como discromías, poros abiertos y arrugas moderadas a severas; adicional mejora notablemente las cicatrices de acné y estrías mediante la generación de nuevo colágeno.

El láser fraccionado de la Clínica Láser de Piel está aprobado por la FDA de USA y permite un rejuvenecimiento y tratamiento de cicatrices deprimidas y de acné en forma segura.

Ventajas:

  • Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel
  • Mejora Poros y Textura
  • Mejora arrugas severas y moderadas
  • Mejora cicatrices y estrías

Precauciones y Cuidados luego de Realizarse el Tratamiento

El paciente puede presentar un eritema (enrojecimiento) y una leve inflamación durante los primeros 3 días aproximadamente, en los cuales debe abstenerse de asolearse, esto va disminuyendo cada día, dando paso a una piel renovada más tersa y joven. Después aparecerá una microcostra similar a la de una quemadura por el sol, la cual se renueve naturalmente en aprox. 7 días. En esta etapa el paciente puede maquillarse y lucirá con una piel joven y hermosa.