Quienes Somos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Últimos avances en depilación láser

Clínica Láser de Piel ha sido pionera en depilación láser y ha introducido a sus mercados los mejores láseres diodo y ND YAG, para pieles claras y oscuras respectivamente. Dentro de los primeros láser para pieles latinas introdujo a Colombia, Panamá, Ecuador y Perú el lightsheer como el primer diodo de alta potencia para pieles latinas que salió al mercado hace algunos años.
Actualmente, con los avances de la ciencia se ha introducido el novedoso Láser Diodo de alta potencia MS con tecnología alemana, el mejor láser del mundo para remoción de vellos. Solución probada y segura para hombres y mujeres en cualquier área del cuerpo, y apto para todo tipo de pieles: blancas, morenas y oscuras.

Si usted está interesado en una depilación láser, es importante estar informado sobre las diferentes tecnologías y su grado de eficacia, pues no todo lo que se ofrece es láser, ni todos los láser son rápidos y eficaces, esto depende de su potencia y características.

Existen en el mercado luces pulsadas que no son láser pues estas no cumplen con los requisitos de alcanzar altas potencias, y tener una luz pura colimada y coherente, y por esto la mayoría solo produce una depilación prolongada para lo cual requiere de muchísimas sesiones, mas no es permanente. Generalmente no pueden depilar vellos finos como un bigote con vellos delgados.

Los láser de diodo de alta potencia han sido considerados como el golden standard para depilación de pieles blancas y morenas en el menor número de sesiones. Sin embargo no todos los láser diodo son iguales pues hay algunos cuya potencia es baja y los resultados son muy lentos, lo cual resulta en pérdidas de tiempo y dinero. Además algunos producen mayor irritación en la piel.

El nuevo Láser Diodo de alta potencia MS con tecnología alemana, ha revolucionado la depilación láser pues ha demostrado ser el mejor para depilación en cualquier área del cuerpo, y así lo confirma el estudio de la Universidad de California y de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, el cual luego de compararlo con los mejores láser existentes concluyó que sus resultados son superiores, no sólo por su eficacia comprobada en el menor número de sesiones sino por cuanto no es doloroso y no genera irritación de la piel.

Ventajas:

  • El láser diodo MS de cuarta generación cuenta con una tecnología patentada consistente en una pieza de mano enfriada, la más potente del mercado, que protege la piel de manchas y quemaduras
  • Es el único diodo de alta potencia que es capaz de depilar en forma efectiva todo tipo de piel (blancas, morenas y oscuras) en el menor número de sesiones, con total seguridad.
  • Único con tecnología de doble pulso, no irrita la piel, por tanto se evitan efectos secundarios como las hiperpigmentaciones (manchas oscuras) o hipopigmentaciones (manchas blancas).
  • La pieza de mano cuenta con spots de 6mm para áreas pequeñas y spot de 10, 12mm y 14 mm lo que permite tratar áreas pequeñas y grandes con gran rapidez.

El sistema de enfriamiento por contacto es importante para proteger la piel, pues algunas tecnologías no disponen de dispositivos de enfriamiento, o este es a través de otros equipos independientes por aire, que pueden resultar inseguros y sobre todo incómodos para los pacientes. Este láser está catalogado como el golden standard o mejor del mundo para depilar.

La Clínica Láser de Piel ha sido pionera en la depilación láser, siendo la primera en contar con la tecnología láser alemana MS (Cuarta generación), para depilar todo tipo de piel con total seguridad, sin dolor y sin irritar la piel.

Realizamos tratamientos con rayos láser de alta potencia. No usamos luces pulsadas, radiofrecuencia, ni láser de baja potencia, los cuales no garantizan resultados rápidos ni confiables. No usamos láser israelíes u orientales.