¿Por qué Nosotros?

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

¿Por qué Nosotros?

- Brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser -

La Mejor Tecnología Láser

Como líderes del sector, brindamos a nuestros pacientes tratamientos con la más avanzada tecnología láser y estética probada y no invasiva para curar o mejorar diferentes patologías o problemas de la piel. Estamos comprometidos a mejorar el bienestar, la confianza y autoestima de nuestros pacientes de una manera segura, profesional y ética. En la Clínica Láser de Piel, la renovación tecnológica es permanente y hemos sido los primeros en adquirir tecnología de punta novedosa y con toda seguridad también seremos los primeros en sustituirla cuando aparezcan otras superiores.

Libérate de los vellos indeseados para siempre, y luce una piel limpia y tersa!

Actualmente nuestra clínica cuenta con más de 18 tipos de láseres diferentes de última generación y desde su apertura ha renovado el 100% de estos equipos. Contamos con profesionales médicos altamente especializados y médicos expertos en láser, con actualización permanente a nivel nacional e internacional en los últimos avances médicos y tecnológicos. Contamos con la amplia experiencia como la primera clínica especializada en láseres de piel en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, contando con 12 sedes en estos países. En Panamá cuenta con dos sedes en ciudad de Panamá.

Todos nuestros equipos están aprobados por la FDA (Federal Drug Administration de USA) y la CE (Comunidad Europea), lo que garantiza su eficacia y seguridad. No usamos equipos orientales o israelíes, ni de baja potencia.

Pioneros en Depilación Láser

Clínica Láser de Piel ha sido pionera en depilación láser con equipos de alta tecnología y cuenta con los últimos y más avanzados láser para cada tipo de piel para brindar una depilación confiable para hombres y mujeres en el menor número de sesiones.

Excelentes Instalaciones e Infraestructura

Nuestras instalaciones se encuentran entre las de más alto nivel en el país, lo cual percibe el paciente desde el momento del ingreso en nuestras salas de espera y consultorios.

Equipo médico científico, especialistas y expertos en Láser

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros pacientes, brindándoles los recursos humanos y técnicos, con una atención cálida y eficaz. Lo anterior, lo conseguimos con un completo equipo de especialistas y médicos expertos en láser, con amplia experiencia nacional e internacional que garantiza la atención idónea a través de un servicio personalizado de cada tratamiento, y de un control de calidad estricto que genera resultados superiores en nuestros pacientes.

Resultados Excelentes

Gracias a la tecnología y al gran recurso humano altamente profesional y especializado, los resultados son excelentes y cada día son más los referidos que forman parte del grupo de nuestros pacientes.

Cubrimiento Nacional e Internacional

La Clínica Láser de Piel es la organización líder en Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, contando con 13 sedes en estos países. En Panamá cuenta con dos sedes en ciudad de Panamá.

Portafolio amplio de Tratamientos

Los numerosos equipos láser que tenemos nos permiten brindar a nuestros pacientes el más amplio portafolio de servicios para patologías y problemas estéticos faciales y corporales.

Es un hecho 

OFRCEMOS LA GAMA MÁS COMPLETA DE TRATAMIENTOS DE LÁSER DE PIEL Y ESTÉTICOS. SOMOS EXCLUSIVOS EN EL TRATAMIENTO DE ALGUNAS PATOLOGÍAS DE LA PIEL CON LÁSER TALES COMO: REMOCIÓN DE MAQUILLAJE PERMANENTE Y TATUAJES, MELASMA, OCRONOSIS, PSORIARIS, MANCHAS EN VINOTINTO, HEMANGIOMAS, CICATRICES HIPERTRÓFICAS Y QUELOIDES, ENTRE OTRAS.

TRATAMIENTOS LÁSER

  • Depilación Láser
  • Remoción de tatuajes y maquillaje permanente
  • Rejuvenecimiento Facial con láser (arrugas, pigmentación, venitas, poros, textura, flacidez)
  • Remoción de lesiones pigmetadas superficiales y profundas (pecas, manchas, léntigos, melasma, nevus, ocronosis etc)
  • Cicatrices ( deprimidas, queloides, hipertróficas)
  • Remoción de venitas en cara y piernas
  • Flacidez cutánea en cara y cuerpo
  • Acné activo o vulgaris
  • Hongos en las uñas (Onicomicosis)
  • Remoción de estrias rojas y blancas
  • Caída de Cabello o alopecia
  • Celulitis
  • Moldeamiento corporal: Reducción de medidas y grasa localizada
  • Rellenos faciales
  • Psoriasis
  • Rosácea
  • Hemangiomas y manchas en vinotinto

Los Famosos nos prefieren

CLÍNICA LASER DE PIEL

En la Clínica Láser de Piel nos sentimos orgullosos de contar dentro de nuestros pacientes a reinas de belleza, modelos famosas, artistas de cine y televisión, así como líderes empresariales e industriales, los cuales dan fe de la excelencia en los resultados y el servicio.

PROTOCOLOS ÚNICOS PARA PIELES LATINAS

NUESTRA CLÍNICA CUENTA CON UN KNOW HOW O EXPERIENCIA COMPROBADA EN LA CREACIÓN DE PROTOCOLOS ESPECIALES PARA PIELES LATINOAMERICANAS Y A DIFERENCIA DE OTRAS, CUENTA CON LÁSERES PARA TODO TIPO DE PIEL, BLANCA, MORENA Y OSCURA.