Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Depilación láser

- Luzca una piel suave y tersa. -
Depilación láser
Con CLP, resultados superiores y confiables en el menor número de sesiones

Somos pioneros en Panamá y Latinoamérica en Depilación Láser. 

Nuestra Clínica cuenta con los láser americanos y europeos del mas alto nivel que provee una depilación con resultados superiores!

Los tradicionales métodos de remoción del vello no deseado como la afeitada o cera son dolorosas y transitorias.

La electrólisis es sumamente dolorosa y demorada, lo que finalmente resulta costosa en términos de tiempo y dinero. Para muchas mujeres y hombres, el vello no deseado es una pesadilla; afortunadamente la tecnología ha avanzado y actualmente existen láseres que proveen una solución segura, asequible, rápida y confiable.

La remoción del vello con láser ha sido exitosamente probada por muchos años.

En qué consiste:

Nuestra tecnología MS (Cuarta generación), opera por el mecanismo de la fototermólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante. Es un procedimiento sencillo, seguro e indoloro, se aplica en cualquier área del cuerpo y es para hombres y mujeres.

Nuestros equipos cuentan con piezas de mano enfriadas que protegen la piel antes, durante y después del disparo, impidiendo que se queme; a diferencia de otras máquinas que no tienen enfriamiento incorporado o utilizan otro método externo (aire o gas) que puede ser incómodo o inseguro.

Número de Sesiones:

Como el láser trabaja destruyendo los vellos que están principalmente en la fase activa del crecimiento en el momento del tratamiento y dado que hay otros que están en otras fases diferentes, serán necesarias varias sesiones adicionales para destruir todos los folículos en un área específica.

Nuestra tecnología permite alcanzar una depilación en el menor número de sesiones, estás dependen del color del vello, del grosor y de la parte del cuerpo. Los vellos del rostro muy finos con poca melanina pueden requerir un mayor número sesiones.

Fases del Vello:

Los folículos pilosos se desarrollan en el interior de la piel y tiene tres etapas diferentes: crecimiento, regresión y descanso.

Depilación Definitiva Láser
  • ANAGENA: Es la fase del crecimiento activo del vello. Es el período durante el cual el láser será más efectivo para eliminar el vello no deseado.
  • CATAGENA: Es una fase muy corta en la cual el folículo piloso regresa y empieza a disminuirse de tamaño.
  • TELOGENA: Es la fase de descanso que típicamente dura varios meses. En esta fase no se absorbe bien la energía del láser, esta es la razón por la cual se requieren varias sesiones.

Es Doloroso?

El láser emite solo luz, usted puede sentir una pequeña sensación, como un leve golpecito sobre la piel, más no dolor. Algunos pacientes pueden utilizar una crema anestésica tópica para mayor comodidad.

Nuestra Tecnología:

Para depilación contamos con 4 láser de alta potencia, lo cual nos permite tratar de forma segura diferentes tipos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.

Clínica Láser de Piel es la clínica más completa del país, que cuenta con los láser más avanzados el mundo para una depilación rápida y segura y 18 láser para diversos tratamientos.

Ventajas de la depilación láser:  

Con La depilación laser se obtiene una piel lisa y tersa en el menor número de sesiones.

Seguridad: Nuestros láseres, a diferencia de otras máquinas, disponen de piezas de mano enfriadas para proteger la piel de quemaduras y manchas. No necesita sistemas de enfriamiento adicionales con aire o gas, los cuales pueden resultar inseguros.

Se puede depilar todo tipo de pieles. (blancas, morenas y negras)

Rapidez: Nuestra tecnología permite depilar cualquier área del cuerpo

No es doloroso y no requiere incapacidad.

Láseres aprobados por la FDA de USA y CE (comunidad europea). No usamos láseres orientales.

Ofrecemos tratamientos con rayos láser de alta potencia. No usamos luces pulsadas, electro frecuencia, ni láseres de baja potencia, los cuales no son rápidos ni confiables.

Menor irritación, lo que disminuye riesgos menores de hiperpigmentación o hipopigmentación (manchas).

Intervalo entre sesiones

Generalmente es de 6 a 8 semanas.

Cuidados pre y post láser

Abstenerse de asolearse y usar bloqueador solar en zonas expuestas al sol durante 10 días después del tratamiento.

Durante el tratamiento no arrancar el vello con pinzas o cera, ni decolorarlo.

Nuestra clínica maneja tecnologías para la remoción del vello en un alto porcentaje, si el paciente presenta condiciones hormonales normales y completa el número de sesiones requeridas por áreas, de acuerdo al tipo de piel y previa valoración médica.