Tratamientos

  • Erika Taubert
  • Sandra Borda
  • Andrea Nocetti

Rejuvenecimiento con el Láser Fraccionado para arrugas moderadas a severas y cicatrices

- Luzca años más joven -
Rejuvenecimiento con el Láser Fraccionado para arrugas moderadas a severas y cicatrices
Andrea Nocetti - Ex Miss Colombia

Luce años más joven – Llama ya para recuperar la belleza de tu piel rápidamente, sin cirugía y con una incapacidad corta. 

Ventajas:

  • Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel disminuyendo arrugas leves, moderadas y severas.
  • Incapacidad mínima de 3-4  días aprox.
  • Sin anestesia y sin cirugía
  • Mejora poros, textura y fotodaño
  • Reduce cicatrices de acné , deprimidas y estrías

Los láseres ablativos como el CO2 y Erbium producen un rejuvenecimiento profundo de la piel mejorando imperfecciones y fotodaño en forma rápida, pero requieren de una cirugía con anestesia y largos periodos de incapacidad; en pieles latinas como las nuestras tienen riesgos y efectos secundarios como hipopigmentaciones (manchas blancas) o hiperpigmentaciones (manchas oscuras) que pueden quedar en forma permanente. Debido a estos efectos en nuestras pieles, estos láseres habían caído en desuso.

Gracias a los avances de la ciencia se ha creado una novedosa forma de funcionamiento para estos y otros láseres ablativos que permiten una renovación cutánea increíble sin los riesgos de la cirugía y anestesia. Los científicos han descubierto que si un láser ablativo se utiliza con micro disparos espaciados entre si dejando piel sana sin tratar, la recuperación es más rápida, sin los efectos adversos que genera el cubrimiento del 100% de la piel. Es así como se crearon los denominados láseres fraccionados.

El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, reduciendo los surcos y  mejorando textura, poros abiertos, y  fotodaño. El numero des sesiones para rejuvenecimiento es de 1 a 3 aproximadamente y con una pequeña incapacidad de 3 a 4  días aproximadamente, sin cirugía y sin anestesia.

Clínica láser de piel cuenta con los mejores láseres fraccionados para rejuvenecimiento, cicatrices de acné y deprimidas. Es así como el nuevo láser fraccionado constituye una nueva longitud de onda que produce un perfecto equilibrio entre ablación y daño térmico para excelentes resultados en el menor número de sesiones y el láser alemán, con tecnología de micro lentes que permite la mayor eficacia y rapidez para una renovación cutánea rápida en pieles latinas. Las ventajas de estos láseres es que, a diferencia de los láseres de co2 que son para pieles blancas únicamente y pueden generar complicaciones en nuestras pieles, pueden aplicarse con total seguridad en pieles blancas y morenas.

Estas nuevas tecnologías producen una ablación media y al mismo tiempo una zona de daño térmico con coagulación profunda, lo que conlleva una renovación cutánea profunda, con intervalo de 2 meses aproximadamente, después de lo cual los resultados son espectaculares.

Lo que antes se tomaba entre 4 a 6 meses con láseres no ablativos, es decir sin incapacidad, ahora con esta tecnología los resultados son increíbles y visibles desde 5 días aproximadamente después de la primera sesión, pero son más evidentes tres y seis meses después del tratamiento donde se completa el ciclo de generación de nuevo colágeno.

Es importante tener en cuenta que la rapidez en tratamientos de rejuvenecimiento facial con esta tecnología es sorprendente y así mismo los resultados, dando paso a una piel más joven y tersa. La mejoría se da en textura, pigmentación, discromías, poros abiertos y remodelación del colágeno, lo cual tonifica y disminuye arrugas moderadas y severas.

Anatomía de la arruga

Clínica Láser de Piel - Piel Normal
Clinica Láser de Piel - Piel Dañada
Clínica Láser de piel - Nuevo Colageno
Piel normal Piel arrugada y dañada por el sol Nuevo colágeno

 

¿Por qué este tratamiento es diferente?

¡Por sus resultados!. En algunos casos puede generar unos punticos rojos o púrpura suave que desaparecen rápidamente. El tratamiento alcanza excelentes resultados en las arrugas estáticas. Para las arrugas dinámicas o líneas de expresión es aconsejable combinar el láser con rellenos faciales y otros rellenos biocompatibles.